Espectáculos

Tini: "A Sebastián Yatra lo amo con todo mi corazón"

La artista aseguró que pese a todo el cariño que se tienen, por ahora son solo amigos.
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00

No quedan dudas de que la química entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. La buena onda entre ellos, las miradas y hasta los besos en el escenario mientras interpretan sus canciones juntos, despertaron aún más los rumores de romance. 

Luego de que la cantante admitiera que se separó finalmente de Pepe Barroso Silva, se la involucró con Nacho Viale. Sin embargo, Tini Stoessel admitió que el rumor fue "mentira" y aseguró que está soltera. 

Es por eso que los fanáticos de la catante, ahora que se encuentra sola, no dejaron de esperanzarse con que la historia de amor con Sebastián Yatra hayan pasado la ficción y mucho se empezó a especular. 

En una entrevista radial con el ciclo que conduce Catalina Dugli por La Once Diez, la artista se sinceró y habló sin filtro sobre este rumor. ¿Hay amor? 

"A Sebastián Yatra lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Hay una fantasía popular de que estamos juntos pero la verdad es que por ahora somos amigos", reconoció sin vueltas en Agarrate Catalina.

Si bien no le cerró la puerta y admitió que hoy solo son amigos, agregó: "Yo siempre fui muy noviera y de relaciones largas. Estoy disfrutando de estar sola porque necesito tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor".

Fuente: ElTrece.

Comentarios