Espectáculos

Mirtha Legrand le dedicó un mensaje a Laurita Fernández y contó un secreto

La diva de los almuerzos relató un episodio ocurrido antes de los Estrella de Mar cuando fue a ver a la bailarina al teatro.
domingo, 17 de febrero de 2019 20:33
domingo, 17 de febrero de 2019 20:33

En el marco de la polémica por los Estrella de Mar, Mirtha Legrand destacó el trabajo de Laurita Fernández en Sugar y le dedicó un elogio, al tiempo que hizo una confidencia.

Mirtha recordó que fue a ver la obra que protagoniza la ex jurado del Bailando. Y ante la pregunta de Nancy Pazos, que le pidió que eligiera entre Griselda Siciliani y Laurita Fernández, La Chiqui apeló a su inteligencia para dar el veredicto.

“Son personalidades distintas, pero Laurita para mí es la estrella del futuro”, sentenció Mirtha, para luego aclarar: “en lo musical. Es maravilloso, baila, canta”.
Luego La Chiqui hizo una confidencia. “Fui a ver Sugar unos días antes del premio (Estrellas de Mar) y entonces bajaron los actores, esas cosas lindas que hacen, y me dieron un ramo de flores y me dieron el micrófono para que hablara. Entonces me acerqué a Laurita y le dije al oído ‘dejala ganar a Juana (Viale)”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand. 

Pese al pedido de Mirtha y seguramente la expectativa de Laurita, el ganador del premio revelación fue para Julián Burgos por Somos bien argentino. 

Fuente: ElTrece.

Comentarios