Espectáculos

Desconfían del romance de Laurita Fernández: “Se enamoró porque es Nico Cabre"

Mimi, la novia del Tirri, disparó contra la bailarina y deslizó que la pareja está junta por interés.
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00

Mimi, la polémica novia de El Tirri, disparó, una vez más, contra Laurita Fernández, con quien mantiene una contienda desde que la bailarina blanqueó su romance con Fede Bal y a quien trató, en más de una oportunidad, de “trepadora”.

Invitada a Siempre show (Ciudad Magazine), Mimi dejó en evidencia que no cree demasiado en el romance de Laurita y Nico Cabré. Lejos de considerar que la relación es fruto del más sincero amor, deslizó que hay cierto interés de parte de la bailarina.

“Laurita se enamoró de Cabré porque es Cabré, porque si fuera otra cosa, seguramente… Yo me acuerdo de lo que Laurita era antes y Laurita es muy calculadora”, dijo sin tapujos, pero como no se terminaba de entender su idea, aclaró que la bailarina sabe muy bien de quienes rodearse: “No vamos a decir que la tipa no tiene algo de trepa”.


Aunque no reveló ninguno de los secretos que dice guardar, Mimi aseguró que sabe muchas cosas de Laurita, con quien compartió “muchas cosas”.

Lo cierto es que el enfrentamiento entre Mimi y la bailarina comenzó cuando el romance con Fede Bal salió a la luz y quedó flotando en el aire la sospecha de infidelidad de parte de Laurita a Fede Hoppe.

Fue entonces que por la cercanía de El Tirri, su pareja, con el productor de Showmatch, Mimi tomó partido y le declaró la guerra a la bailarina.


Fuente: ElTrece.

Comentarios