Serie

El secreto oscuro de Diego Maradona por el que Claudia Villafañe quiere hacerle juicio a Netflix

La verdad oculta que podría salir a la luz en la serie y la mamá de Dalma y Gianinna desmiente habría sido el detonante de su furia contra la serie.
sábado, 16 de febrero de 2019 00:00
sábado, 16 de febrero de 2019 00:00

¡No quiere saber nada! Claudia Villafañe está furiosa por la serie que está preparando Netflix sobre la vida de Diego Maradona y hoy en LAM Yanina Latorre contó los secretos oscuros que quieren impedir que salgan al aire.

Mariana Brey explicó que Claudia quiere “impedir que se desarrolle el personaje tal cual lo quieren hacer porque dice que no tiene nada que ver con ella. Ella dice que es absolutamente mentira”.

“Esto es ficción. La historia de alguien tenés derecho a usarla como quieran. Le pueden poner Claudia sin que diga Villafañe”, interrumpió Lattore.

Yanina tiró la bomba al agregar que “ella lo que no quiere en realidad es que salga la historia del padre. Mucha gente culpa al padre de Claudia por haberlo metido en la droga a Diego. Como el padre de ella está fallecido y no puede defenderse, le tiene miedo a esa parte. Yo la entiendo como mujer, pero también si él quiere hacer la historia de su vida y contarla como se le cante, no le podés decir nada porque es ficción”.

“Para mí en realidad se van a contar verdades que creo que Claudia no quiere que salgan a la luz”, cerró el tema la angelita.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios

Otras Noticias