Medios

Vuelve el clásico de los sábados en la tele de San Juan

“Vino para Contar” es un ciclo televisivo donde se visibiliza a través de un formato innovador lo más relevante de la vida cultural, social y política de San Juan. Se emite los sábados a las 21.00 por Telesol.
viernes, 15 de febrero de 2019 11:27
viernes, 15 de febrero de 2019 11:27

“Vino para contar”, arranca se cuarta temporada a las 21.00 en la pantalla de Telesol. Con la conducción de Gustavo Martínez, la co-conducción y producción general de Mauricio Lucero y la participación especial de Myriam Pérez. 

“Vino para Contar” es un ciclo televisivo donde se visibiliza a través de un formato innovador lo más relevante de la vida cultural, social y política de San Juan. El vino y su producción, son un nexo para conocer más de cerca a diferentes personajes y personalidades de nuestra provincia y de afuera, con la posibilidad de degustar con los sentidos diversas expresiones y performances culturales. El programa se destaca por generar por primera vez en la tele sanjuanina, una nueva impronta, una estética escenográfica e iluminación artística.

El ciclo " se ha instalado como el programa más visto los fines de semana y su audiencia es transgeneracional, llegando a todos los estratos, algo muy difícil de hacer en la era de las comunicaciones y la vertiginosidad visual.
La cita ya está ya está hecha para el regreso del programa que le dió otra impronta a la tele de San Juan.

Galería de fotos

Comentarios