Declaración

Sofi Morandi:"Me gusta el picoteo y..."

La campeona del Bailando 2018 se confesó ante las “angelitas” ante una pregunta picante de Lourdes Sánchez. Habló de todo, rumores, romances y su relación con Julián Serrano.
viernes, 15 de febrero de 2019 16:52
viernes, 15 de febrero de 2019 16:52

Sofi Morandi fue al piso de “LAM” a hacerle el aguante a “las angelitas” mientras Angel De Brito se encuentra de vacaciones.

Las panelistas intentaron arrinconarla por todos lados para que confiese algún romance. Rápida de reflejos y con una sonrisa de lado a lado, la instagramer fue surfeando la presión y terminó admitiendo: “Soy muy fría, cero demostrativa".

Incluso dio más pistas sobre su estado amoroso: “Soy cero romántica, bastante fría, seca”. Le consultaron sobre si pasó algo en su viaje a Miami. “Hubo ahí algo pero no lo voy a contar. Me gusta el picoteo, tengo varios”, contestó.

Con tono muy cómplice, Lourdes Sánchez le preguntó si alguien famoso se le había tirado un lance amoroso. Ella, entre risas con su amiga, confesó que si y que encima estaba comprometido!!!. Polémico. ¿Quién será el famoso?

Apeló a los códigos y se negó rotundamente a filtrar el nombre: “Si tiene novia: se cancela”, dijo con firmeza y arrancó aplausos de las panelistas.

Una vez más negó romances con Julián Serrano. “Tuvimos muchísima química en el baile pero no es mi tipo”, aseguró. Luego de ganar el Bailando 2018, los campeones siguieron intercambiando mensajes. Siempre con buena onda y dejando en claro que son amigos.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar
 

Comentarios

Otras Noticias