Apoyo

Natalia Oreiro respaldó a Thelma Fardín: "siento mucho dolor y admiración"

La actriz y cantante uruguaya que será parte de la FNS también destacó “el apoyo total de toda la sociedad” ante la denuncia contra Juan Darthés.
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00

Natalia Oreiro es una estrella de clase mundial, pero no solo en Uruguay, su país natal, o en la Argentina. En Rusia, por ejemplo, es más famosa que Lionel Messi, gracias a su trabajo como modelo y actriz que ya suma una carrera de 30 años. Por eso cuenta mucho su opinión sobre la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Oreiro apoyó a Thelma y afirmó que “Siento mucho dolor, por ella y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo, y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante”.

El notero de LAM le consultó si en su vida le había tocado vivir alguna situación de acoso o de maltrato, algo que la actriz respondió negativamente, y agregó: “Igual yo creo que el caso de Thelma es particularmente violento, infame y me parece que toda la sociedad estuvo muy solidaria con ella, y ella se sintió muy acompañada”.

Respecto de si veía un cambio en la sociedad con el caso Fardin, Oreiro reconoció que sí, “y además creo que no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo y eso es para celebrarlo”.

“¿Cómo se cría a un hijo o una hija no machista? ¿Qué actitudes se le enseña, a qué cosas estás atenta como mamá?”, fue la siguiente pregunta del movilero de LAM. “Con naturalidad, con convicciones, quitándonos de alguna manera lo aprendido. Mi hijo es un niño libre y respetuoso”, finalizó la actriz.

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias