Redes

Mica Viciconte esperó hasta San Valentín para vengarse de Fabián Cubero

La modelo le pagó a su novio con la misma moneda y cortó con tanta dulzura en el día de los enamorados.
jueves, 14 de febrero de 2019 18:01
jueves, 14 de febrero de 2019 18:01

La venganza es un plato que se sirve frío y se come lento. Y Mica Viciconte se tomó su tiempo para vengarse de Fabián Cubero y pagarle a su novio con la misma moneda.

La participante del Bailando posteó a su cuenta de Instagram un video en el que tira a la pileta al futbolista. “Feliz San Valentín”, escribió Mica para acompañar la publicación, decorada de corazoncitos y arrobando a Cubero.

Más allá de lo divertido que puede resultar el video, tiene un claro objetivo y es responder con humor a la polémica generada hace unos días, cuando Cubero provocó un revuelo en las redes sociales al publicar un video en el que empuja a la pileta a su novia Micaela Viciconte.

En aquel posteo, se vio a la conductora de Beauty con Mica (el segmento que se distribuye por todas las plataformas digitales de eltrece) limpiando la pileta de su casa de Mar del Plata y sorprendida por Cubero, que irrumpe en la escena, la empuja al agua con un cachetazo en la cola y termina cayendo.

El posteo tuvo más de 100,000 Me gusta, aunque algunos usuarios se indignaron y vieron su acción como una actitud sexista. "Machito desagradable, lo que hacés fue innecesario, respetala un poco", "El mal gusto es publicarlo, que esto se haga en la intimidad está todo bien", "¿Vos crees que le gustó? ¡qué violento por Dios!", fueron los comentarios más fuerte.

La pareja se había reencontrado en Mar del Plata para disfrutar el fin de semana juntos ya que Viciconte está haciendo teatro con la obra Nuevamente Juntos, con Carmen Barbieri y Federico y Santiago Bal. La pareja lo tomó con humor y no hizo caso a las críticas. 

Fuente: eltrecetv.com 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz San Valentín 💚💚💚💚 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Comentarios