Verano 2019

Sol Pérez le respondió a Matilda Blanco por nombrarla la peor vestida de las famosas

La ex participante del Bailando no se quedó callada y salió a contestarle por Twitter.
martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

Hace rato que Sol Pérez llama la atención en las redes por sus sensuales posteos, mostrando su cuerpo escultural en fotos muy hot. Pero a Matilda Blanco no le impresiona esa faceta de la ex participante del Bailando, y sí en cambio le pareció que merecía ser considerada como una de las que peor se viste de las famosas.

Recientemente, la jefa del taller del programa “Corte y Confección” nombró a las mejor y peor vestidas del ambiente. “Algunos lo toman con humor y lo aprovechan, otros me escriben y me preguntan, o los diseñadores me dicen ‘la vestí a tal’”, contó la estilista en una entrevista en Radio 10.

Pero cuando se le pidió la opinión sobre las que peor se vestían, Blanco no tuvo piedad para explicar por qué la elegía a la ex Chica del clima. “Tenemos a Sol Pérez como en el gran podio de las peores vestidas, porque no usa ropa, usa cosas para taparse algunas cositas”, afirmó con suma dureza.

Sin embargo, la modelo mostró una vez más que se sabe reír de sí misma y de todos los demás. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, salió a contestarle a la estilista: “Esta mujer se mira a un espejo de vez en cuando? Jajajaja”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios