Espectáculos

Facundo Ambrosioni y el miedo ante el parto de More Rial

El novio de la mediática habló de cómo se prepara para la llegada de su primer bebé.
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están esperando ansiosos la llegada del primer bebé de la pareja. A dos meses de ser padres, la pareja ya sabe que espera un varoncito y que se llamará Francesco Benicio. 

Felices y emocionados, a través de las redes sociales comparten a diario momentos únicos de la carita del bebé en la ecografía y hasta incluso el mismo Jorge Rial no deja de mostrarse feliz por esta nueva etapa de abuelo. 

Ya descontando los días, finalmente el novio de More Rial se animó a romper el silencio y contar cómo se prepara para este nuevo rol.

En una nota con la revista Gente, Ambrosioni detalló que está ansioso por el gran día, pero que aún no sabe si presenciará el parto. "Me da impresión. El 7 empiezo el curso de pre parto y no me divierte nada", confesó. 

Luego, más animado remarcó: "Me gustaría estar con Morena, pero lo voy a decidir ese día según cómo me sienta, porque quise ver un poco en YouTube y me impresionó tanto que no vi más nada...".

Al ver la reacción de su novio, con sus siete meses de embarazo, Morena bromeó sobre la situación y agregó:"Yo quisiera que Facu esté conmigo, pero si lo van a sacar en camilla prefiero que no esté, y preocuparme solo por el bebé".

Fuente: elTrece.

Comentarios