Todo mal

Nai Awada desató su furia contra Mica Viciconte

La actriz culpó a la modelo de su bajón anímico que la sacó del programa de Marcelo Tinelli.
viernes, 1 de febrero de 2019 00:00
viernes, 1 de febrero de 2019 00:00

Luego de permanecer alejada por un tiempo de los medios, Nai Awada reapareció y parece que su objetivo es destrozar a Mica Viciconte, a quien culpó de su bajón anímico que la sacó del Bailando.  

“Que se lave la boca esta piba antes de hablar de mí. Tengo amigos, tengo un novio que me ama. Tengo a mi papá, que para mí es uno de los mejores actores de la argentina”, manifestó furiosa Nai Awada, como respuesta a las declaraciones de Mica, quien sugirió que necesitaba ayuda psicológica. 

“Me sacó de quicio que diga que necesitaba ayuda”, sentenció la hija de Alejandro Awada. “No respondo de mí”, fue la respuesta cuando una panelista de Siempre Show le consultó qué haría sei llega a cruzarse con Viciconte. 

La relación entre Awada y Viciconte se tensó, luego de que la actriz culpara a la chica Combate de serrucharle el piso para quedarse con su lugar en el Bailando. “Por mucho tiempo no lo pude contar, pero gran parte de mi angustia tiene que ver que vino con un serrucho cuando la invité a Bailar”, aseguró Nai. 

Esta semana, el escándalo entre las exparticipantes del Bailando escaló cuando Federico Bal le prohibió la entrada a Nai al teatro, ya que en su obra Mica es una de las figuras. 

Mica Viciconte había declarado sobre Awada que “es una mujer que no está bien y que necesita que alguien la trate. No está bien, en serio. Necesita contención, que alguien la apoye. La vida no es bardear a todo el mundo porque sí.

"No es una persona que me interesa, por eso la bloqueé en su momento, porque vive bardeándome". Con respecto a unos tuits que escribió Awada, Viciconte expresó: "Me los leyeron en el programa. Es una ridícula. No tiene amistades, está sola. A todo el mundo le dice 'amigo'", finalizó la rubia. 

Fuente: El Trece

Comentarios