TV

Isabella se llevó los elogios en Susana pero Gigantes Imaginarios ganó en Pequeños Gigantes

El certamen de talentos infantiles tuvo su gran consagración. Sin embargo una nena de 11 años se llevó los elogios.
lunes, 9 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 9 de diciembre de 2019 00:00

Este domingo se desarrolló la final del certamen Pequeños Gigantes de Susana Gimenez. En el segmento dedicado a los talentos, Gigantes Imaginarios cosechó el porcentaje más alto de la votación del público y dejó atrás a Los Niños Fantásticos, con los que competían. Sin embargo, en las redes sociales, el público destacó mucho a una de las figuras que no salió ganadora: Isabella, una nena de 11 años que hizo gimnasia artística.

La pequeña se lució en la pista y recibió elogios principalmente de Soledad. "No bajes los brazos, nos dejas muy orgullosos a todos", expresó destacando que la nena tiene medalla de bronce en los panamericanos y que su caso hay que difundirlo para que pueda recibir ayuda y así poder seguir creciendo con esta disciplina.

Isabella viene de participar de una competencia internacional y salió en cuarto lugar, lo que la convierte en un de los talentos más prometedores que tiene la Argentina.

Luego le acercaron el micrófono a su profesora quien agradeció al programa por contar su historia. "Juramos que nunca le iba a faltar nada para llevarla a competir al mundo. Necesitamos tiempo y apoyo", expresó la docente.

Posteriormente destacaron que hay "tantos talentos desparramados en el país que por falta de recursos no se animan a soñar". Y sus palabras generaron una rápida respuesta de los seguidores en las redes.

 

Comentarios