Espectáculos

Romina Gaetani contra Darthés: "Yo tuve miedo"

La actriz habló sobre cuando compartió pantalla con el actor en Soy Gitano y luego en Simona.
domingo, 8 de diciembre de 2019 23:43
domingo, 8 de diciembre de 2019 23:43

Romina Gaetani es una actriz consolidada en la TV argentina, pero en el 2003 estaba dando sus primeros pasos como protagonista cuando compartió créditos con Juan Darthés en "Soy gitano". 

Fue en esa época que se sintió incómoda con su compañero y por eso, cuando saltó la denuncia primero de Calu y luego de Thelma Fardín ella salió a respaldarlas. "Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano", aseguró en Agarrate Catalina.

Cuando la situación judicial de Darthés se empezaba a complicar, ambos estaban compartiendo pantalla nuevamente en la exitosa "Simona". 

“Le golpeé la puerta del camarín de Darthés, me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando. Mirándolo a los ojos le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta. No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada”, admitió.

Además, Gaetani aseguró que el actor intentó hacer una movida sucia. “Darthés quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas y le dije que no. Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas, todo muy raro y lamentable. Se me hacía difícil adentro del set”, sentenció.

Comentarios