¡Epa!

“No puedo evitar mi tamaño”: a Jason Derulo, Instagram lo censuró por una foto en ropa interior

El cantante estadounidense publicó una foto en Instagram que rápidamente fue censurada. Él sale en ropa interior y se marca sus atributos físicos.
sábado, 7 de diciembre de 2019 11:12
sábado, 7 de diciembre de 2019 11:12

"No puedo evitar mi tamaño". Con esas palabras el cantante estadounidense Jason Derulo se expresó después de que Instagram le censurara una foto en ropa interior. El autor de éxitos como “Whatcha Say” había publicado una foto en boxer y en su anatomía resaltaba su miembro, lo que motivó a que la red social considerara la foto "inapropiada”.

Tras este hecho, el artista de 30 años mostró su malestar con Instagram por eliminar esa foto que publicó el 21 de noviembre y que sumó millones de comentarios en pocos minutos. Pese a que fue dada de baja, la foto fue compartida y se volvió viral rápidamente.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la notificación que le hizo la red social y que él luego salió a contestar.

“¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”, justificó el hombre cuyo tamaño realmente sorprende y a muchas argentinas les hace recordar los atributos de Luciano Castro.

La carrera de Jason Derulo va en ascenso y ya es reconocido a nivel mundial. Después del hit “1,2,3” con Sofía Reyes, lo convocaron para interpretar “Colors”, el tema del Mundial de Rusia 2018. Además actuó en la más reciente película Cats, donde comparte créditos con Judi Dench, Idris Elba, Ian McKellen y Rebel Wilson, así como a otros artistas musicales como Taylor Swift y Jennifer Hudson.

View this post on Instagram

Is this better? ud83dude02

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

View this post on Instagram

Say my name, say my name

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

View this post on Instagram

Behind the scenes of @menshealthmag @menshealthau

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias