Declaraciones

La supuesta amante de Latorre lo destrozó: "es raro en la cama"

Cuando fue  consultada en base a cómo habían sido los encuentros sexuales que aparentemente mantuvo con el "Gambeta", Canteli aseguró haber tenido una mala experiencia.
sábado, 7 de diciembre de 2019 13:00
sábado, 7 de diciembre de 2019 13:00

Pilar Canteli, supuesta amante de Diego Latorre, rompió el silencio después de que se conociera que ex futbolista y su esposa Yanina Latorre se separaron hace dos meses. 

En esta oportunidad, Canteli dio detalles de la relación que tuvo con Diego y si bien aseguró que es ella a quien el hombre infiel le mandaba audios por Whatsapp, y lo tildó de “narcisista psicópata”.

“La esteticista me preguntó si me podía atender en el mismo lugar, en la misma sala, y como era un tratamiento de rostro, dije que no había problema. Él entro, y cuando yo estaba por salir me dijo cosas. Que era hermosa. No me di cuenta que era él porque lo tenía al revés. Yo estaba parada de espaldas y agarrando mis cosas para irme, me saludó y me pregunto dónde vivía. Me sorprendió”, detalló la presunta amante a El Show del Espectáculo (AM La Salada).

“Eso fue el 15 de julio. Le contesté y le pregunté si era él, me quedó la duda, pero nunca me contestó. A las dos horas mandó a un amigo, me dijo que él no podía escribir por ahí y me pidió el número. El 17 de julio ya me quería ver, y yo estaba con fiebre. Me había citado en Ciudad de la Paz y Zabala, en Belgrano, pero le avisé a su amigo que estaba enferma porque yo no tenía manera de contactarlo hasta las diez de la mañana, y así estuve un tiempo sin poder verlo ni nada”, agregó.

“Siento que es una persona que tiene desprecio por la vida. Que sos una cosa. Tiene eso despectivo, la actitud de tratarte como un objeto. Estos audios se los mostró a compañeros de trabajo: Marcelo Benedetto y Sebastián Vignolo. Estando conmigo, cuando me vio y se encontró frente a la cancha de Vélez, él me dijo que le preguntó a Benedetto por donde había un telo por ahí”. 

Cuando fue  consultada en base a cómo habían sido los encuentros sexuales que aparentemente mantuvo con el "Gambeta", Canteli aseguró que “Fue raro porque tenía una cosa de perseguido de que lo llamara la mujer. Me parece a mí que lo que dicen de que son swingers y qué se yo, no creo que sea el caso. Me preguntó si estaría con otras personas y por las dos cosas: con hombres y mujeres. Se ve que a él le gusta la fiesta, a mí no. Me pidió algo que no me esperaba, me dijo que era abierto al sexo, y si te referís a su apodo de ‘puntita’, él sí fue por ese lado, quería que yo vaya por ahí, quería algo por el agujero, que utilizara mis dedos”. 

Me dijo 'vas a ser mi amante toda la vida' y después lo negó en un mensaje. No lo quise ver más, aparte me siguió insistiendo, decía que lo había eliminado y hacía reproches de una persona de quince años. Cuando lo vi en Pampita Online (el ex futbolista fue al programa de Net TV con su hija en el mes de septiembre), fue raro. Él me decía que estaba intentando reconstruir su relación con ella por lo que le pasó con Natacha”, sostuvo Pilar.

Es un narcisista psicópata. Me parece una persona a la que no le importa nada”, sentenció la mujer. “Era muy raro. Me sentí mal el mismo día por haber estado con él, no me gustó”. 

“Uno si mira para atrás, se queda con que todo lo que en teoría había pasado era real. A Natacha se la trató de mentirosa, de loca… copió y pegó los audios, porque era lo mismo que le decía a ella”, finalizó en la entrevista. 

Comentarios