TV

Karina la Princesita ¿enamorada de un técnico de Showmatch?

Flavio Mendoza observó una reacción de la cantante con un técnico y lanzó el comentario de que alguien conquistó el corazón de ella.
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:00
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:00

“Vos estás enamorada, porque si no, no bailás así”. Con esas palabras, Flavio Mendoza tiró una indirecta a Karina "la Princesita" en el Súper Bailando que despertó cientos de comentarios en ShowMatch. 

La cantante bailó reggaetón súper caliente y generó no solo halagos del jurado sino una serie de especulaciones ante la posibilidad de que el baile fuera dirigido y pensado en alguien. Y Mendoza fue más allá aún. Indicó que vio un cierto cruce de miradas y sonrisas cómplices que levantaron las sospechas de que existe una persona que conquistó el corazón de ella.

Ante la insistencia de Tinelli, el coreógrafo aportó más información: “Está acá, en el estudio. Cuando entró al piso, ella lo miró y lo miró, y yo dije: ‘Mirala vos a la zorra’”. 

Inmediatamente surgió el nombre de "Fran", un asistente técnico del programa y Marcelo Tinelli salió a su búsqueda.

Luego entre bambalinas lo encontró y cubrió su cara a la vez que le preguntó qué siente él por ella. Ambos negaron tener una relación pero quedó la duda en todos los presentes.

Comentarios