Redes

Jimena Barón sin filtro con una chica: "Si estuvieras conmigo quedarías alborotada"

La chica la criticó por tener las "hormonas alborotadas" y Barón le contestó y habló hasta de nombre y su cara.
sábado, 7 de diciembre de 2019 14:08
sábado, 7 de diciembre de 2019 14:08

Jimena Barón, la multifacética mediática e instagramer que a diario da que hablar con cada una de sus publicaciones, no dudó en retrucar a una de sus seguidoras y le dejó un picante mensaje. 

La chica la criticó por tener las "hormonas alborotadas" y Barón le contestó y habló hasta de nombre y su cara, atendiendo a la foto de su perfil de Twitter. 

La actriz no se lo dejó pasar y le contestó sin filtro: "Me alborota las hormonas como nada en el mundo. Lamento que no te haga el mismo efecto, es hermoso".

"Por dios jimena barón parece una adolescente de 15 años que recién descubrió la p** y está con todas las hormonas alborotadas yo pensé que primero tiraba esos tuits rancios para que las sofis de acá le den atención pero lo que me preocupa es que con casi 40 años sea así EN SERIO", fue el mensaje de su seguidora.

A su vez, Barón retrucó : "Tengo 32 años, descubrí la p** hace 15 fácil y si, me alborota las hormonas como nada en el mundo. Lamento q no te haga el mismo efecto, es hermoso. Con ese nombre y esa cara de perro no se ni que sexo tenés pero te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado/a tmb".

 

Comentarios