TV

"Yo no les falté el respeto, ustedes me faltaron el respeto a mí": el mal momento de Zaira Nara

Zaira se expresó en las redes donde la marcaron como "xenofóbica". Fue después de que ella hiciera una declaración en el programa Morfi (Telefe).
viernes, 6 de diciembre de 2019 12:32
viernes, 6 de diciembre de 2019 12:32

"No les falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mí". Con esas palabras, Zaira Nara explotó este jueves vía redes sociales contra una seguidilla de comentarios publicados en Twitter donde le apuntaron duramente como "xenofóbica".

Fue después de que ella hiciera una declaración en el programa Morfi (Telefe) sobre el "hombre más lindo del mundo". En el programa lanzaron la incógnita de quién era y usaron un último estudio internacional oficial que da como ganador al coreano Kim Seok Jin (27), integrante del grupo de K-Pop, BTS.

Zaira había dicho que se sentía "estafada" cuando supo que era él el más lindo y dijo que es "parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”. Las palabras fueron sin tono malicioso pero luego de esa declaración sus palabras hicieron que fuera TT.

"Evidentemente nadie de los que escriben abajo (de una nota que subió Laura Ubfal a su Twitter, titulada: Zaira Nara fue TT por bardeo) vio el programa. La comparación fue con el 'Chino' Leunis, como también antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se malentienda. De hecho dije que me parecía muy lindo", escribió la conductora, en la primera parte de su descargo.

Y concluyó: "El conductor del programa se llama 'Chino' por eso lo decimos. Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mí . Y si los lastimé, les pido disculpas de corazón. Saludos".

Los dichos que "condenaron" a Zaira fueron amenos y no en tono de burla. Pero previendo que podrían ser objeto de criticas en las redes sociales, un cocinero acotó: "Ojo, no digamos nada negativo porque nos van a matar en Facebook, en Twitter, en todos lados". Y Nara continuó analizando la imagen del artista coreano positivamente: "Este es un lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula… Yo me veo con este… El K-Pop es un fenómeno total, del mundo, mundial". Luego Melina Fleiderman agregó: "Perdón, a mí el pelo me da muy Playmobil (el muñeco)".

 

Comentarios