Pasó en TV

A Pampita le preguntaron de China Suárez y Vicuña y sorprendió

La modelo y conductora fue abordada por los periodistas y marcó su posición sobre un tema picante.
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00

Carolina “Pampita” Ardohaín y Roberto García Moritán volvieron a la Argentina luego de disfrutar de una soñada luna de miel en París.

La modelo y el empresario aterrizaron cerca de las 10.30 am en el aeropuerto de Ezeiza, y como no podía ser de otra manera, un grupo de movileros de distintos canales de televisión estaban esperándolos para hacerles preguntas.

“La pasamos muy bien, estamos muy felices”, arrancó la modelo, mientras caminaba agarrada de la mano de su marido.

Al ser consultados sobre su fiesta de casamiento, Pampita aseguró que están “muy agradecidos” y que “salió todo perfecto”. “Recibimos mucho amor de los seres queridos”, siguió la modelo.

García Moritán, ajeno al mundo de las cámaras optó por una actitud más reservada aunque no por ello menos dispuesto a dialogar con la prensa.

“Me encantaría agrandar la familia”, aseguró el empresario sobre la posibilidad de tener hijos. Carolina, coincidió, pero explicó que “por el momento no”.

Pero no todas fueron respuestas. Al ser consultada sobre el festejo de cumpleaños de Benjamín Vicuña, Pampita esquivó la pregunta y se limitó a hablar de sus hijos. “Les traje varios regalos”, agregó.

No obstante, no fue el único tema que evadió. En cuanto le preguntaron por la separación del padre de sus hijos y la China Suárez, Pampita se llamó al silencio.

“¿Tomás como buen gesto el hecho de que La China Suárez saliera a anunciar su separación después de las repercusiones de tu casamiento y no durante?”, le preguntó el movilero sin obtener respuesta por parte de la modelo.

Por último, se refirió al reemplazo de Nicole Neumann en Showmatch y aseguró: “Que elijan a quien quieran, por mí está todo bien”.

Fuente: radio Mitre

Comentarios