Redes Sociales

Susana Giménez: con una foto en topless recordó la publicidad que le cambió la carrera

La conductora recordó con una sensual imagen la campaña publicitaria que la impulsó en su carrera profesional como modelo.
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:00
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:00

Susana Giménez es una de las más reconocidas y premiadas estrellas de la Argentina, donde a lo largo de sus más de 40 años de carrera impregnó su imagen en programas televisivos, películas, obras teatrales, sesiones fotográficas y publicidades.

La diva de la televisión inauguró su cuenta de Instagram en 2017, red social en la cual en muchas ocasiones recurre a imágenes nostálgicas, mostrando recuerdos de sus diferentes producciones y programas.

Si bien Susana Giménez protagonizó una gran cantidad de publicidades, parece que una de ellas le cambió la vida. Se trata de la campaña del Jabón Cadum, cuya imagen de marca estaba relacionada a la que por aquel entonces, era una joven modelo, con largo camino de éxitos por recorrer.

“Y que cambio las nuestras, Su”, “Linda, adentro y afuera”, “Te quiero su💋❤️💖”, “¡Que bella mujer! Y sigue siendo hermosa. La admiro yo y mi flia.”, fueron algunas de las reacciones de sus más de 2 millones de seguidores.

Fuente: La Cien

Comentarios