Declaración

"Era doloroso, solo pude contárselo a mi familia", confesó Ángeles Balbiani sobre un mal momento

La actriz interpretaba a Felicitas Mitre: una alumna del Elite Way School, que era el blanco de burlas de sus compañeros por su peso.
jueves, 5 de diciembre de 2019 09:09
jueves, 5 de diciembre de 2019 09:09

"Era doloroso". Con esas palabras, Ángeles Balbiani comenzó relatando el mal momento que vivió en la época de las grabaciones de la tira Rebelde Way. La actual panelista de Intrusos (América) relató lo difícil que fue la etapa de grabación cuando interpretaba a Felicitas Mitre: una alumna del Elite Way School, que era el blanco de burlas de sus compañeros por su peso.

Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. En ese momento, solo pude contárselo a mi familia. No hablé con la gente de la producción del ciclo. Trataba de que no me importara”, contó la panelista en diálogo con Teleshow.

La joven contó que sufrió bullying fuera de las grabaciones y que eran sus mismos compañeros de la tira los que la hicieron sentir mal pero no indicó quiénes eran los que la cargaban. Luego se mostró consternada por los comentarios que escuchaba en el set.

"Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”, agregó.

Rebelde Way fue un éxito televisivo cuyo público era infanto-juvenil. En los últimos días trascendió el posible regreso de la ficción y dos exintegrantes del elenco salieron a expresarse al respecto. Uno fue Felipe Colombo, quien bromeó acerca de las regalías en Twitter. Luego se sumó Luisana Lopilato y Lali Espósito, quienes cantaron algunos hits de la tira de Cris Morena y lo publicaron en sus cuentas de Instagram.


 

Comentarios