TV

El "buen gesto" de la China Suárez para no "arruinar" el casamiento de Pampita

El conductor de LAM confesó que la actriz tuvo un buen gesto con la modelo porque no quiso arruinarle el casamiento diciendo que estaba Benjamín Vicuña.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 23:21
miércoles, 04 de diciembre de 2019 23:21

La "China" Suárez tuvo un "buen gesto" con Pampita. Así lo aseguró Ángel de Brito en su programa donde explicó que la actriz buscó no perjudicar a la modelo en el contexto de su casamiento y toda la prensa que tenía entorno. 

"Sí quiero decir a favor de 'la China', que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto", expresó. 

Las palabras de De Brito hacen referencia a la entrevista que la protagonista de ATAV brindó en LAM hace unos días donde confirmó que está separada de Benjamín Vicuña. "No es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa”, aseguró por aquel entonces.

La confirmación llegó solo cuatro días después de la gran boda de Pampita, ex de Vicuña, y Roberto García Moritán. Y Ángel de Brito reveló que ese hecho no fue casual. "Lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”, agregó.

 

Comentarios

Otras Noticias