Japón

Dua Lipa enamoró a todos en los MAMA 2019

La cantante fue galardonada en la categoría de 'Artista Favorita Internacional' en los Mnet Asian Music Awards.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 11:24
miércoles, 4 de diciembre de 2019 11:24

Es una de las cantantes del momento. Su talento y carisma cosechan elogios por donde va. Dua Lipa ganó un premio MAMA 2019 y conquistó a todos cantando en el escenario.

El galardón se entregó en Japón, en el Dome de la ciudad de Nagoya donde los grupos kpoperos y artistas occidentales se midieron con sus talentos. Dua Lipa fue la artista invitada y deslumbró con un vestido con el que resaltó sus curvas.

La cantante fue galardonada en la categoría de 'Artista Favorita Internacional' en los Mnet Asian Music Awards y la encargada de darle el premio fue la artista surcoreana Hwasa, que cantó 'New Rules'.

Dua Lipa hizo las delicias de los asistentes presentando su último trabajo 'Future Nostalgia'. Sin embargo la artista fue sensación desde horas antes de la gala entre los japoneses. Es que causó la locura de todos desde que llegó a Nagoya.

Una diva absoluta que todavía no ha anunciado conciertos en aquel continente, pero viendo su éxito en esta ceremonia no nos extrañaría que confirmase pronto.

 

Comentarios