TV

Sol y Mosca de Chiquititas sorprendieron a todos en Quién quiere ser millonario

Daniela Mastricchio y Ezequiel Castaño compitieron por los 2 millones de pesos en el programa de Santiago Del Moro.
martes, 31 de diciembre de 2019 00:00
martes, 31 de diciembre de 2019 00:00

Este lunes, los seguidores de la tira infanto-juvenil de Cris Morena, Chiquititas, se vieron sorprendidos al ver a dos de sus reconocidos personajes compitiendo por los dos millones de pesos en Quién quiere ser millonario (Telefe).

Daniela Mastricchio y Ezequiel Castaño, más conocidos como Sol y Mosca en aquella ficción, se enfrentaron a las preguntas de Santiago Del Moro en una competencia que destaparon viejos recuerdos y anécdotas que emocionaron a muchos. 

"Yo recuerdo todo, todo lo lindo que se puede recordar de lo que vivimos y que por cosas de la vida hasta el día de hoy lo recuerdan", señaló Daniela a lo que Ezequiel agregó: "cada vez que vuelvo a este estudio, porque tuve que volver por otros programas, te encontrás con la misma gente. Eso es increíble porque es como una familia".

Daniela Mastricchio se hizo conocida en 1995, a sus 6 años, cuando interpreto a “Sol” en Chiquititas. Luego de la recordada serie no se dedicó más a la actuación. Es mamá soltera de 3 hijos.  Actualmente es ama de casa full time. Está con un poyecto a futuro de una obra de teatro infantil.

Ezequiel Castaño, obtuvo su primer papel en Chiquititas, el de "Mosca" en 1995. En la ficción Botineras interpretaba a “Lalo” quien tenía una relación amorosa con “El Flaco”, personaje que interpretaba Christian Sancho. Es  Licenciado en Artes Combinadas (FFyL, UBA). Cinéfilo, investigador y amante de las expresiones artísticas. Hace poco terminó de filmar una película y tiene futuros proyectos en tele, teatro y cine.

Con el premio quieren viajar. Ezequiel con su novia y Sol quiere llevar de vacaciones a sus hijos.

 

Comentarios

Otras Noticias