Declaraciones

Facundo Arana explicó el mensaje a Romina Gaetani: "Fue una carta de amor"

A Gaetani le preguntaron por el mensaje de su amigo y aclaró que no estaba ofendida por sus palabras.
martes, 31 de diciembre de 2019 00:00
martes, 31 de diciembre de 2019 00:00

Facundo Arana y Romina Gaetani sin dudas comparten una íntima amistad desde hace mucho tiempo. Es por ello que el actor le dedicó una tierna carta ya que ella pasaba por un difícil momento por el fallecimiento de su padre. 

Sin embargo todo se volvió confuso debido a las palabras que Arana usó y aquello desató las dudas. "Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. Pensé que se iba a morir, que su cuerpo no iba a aguantar. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste", escribió Arana, en referencia a la muerte de Carlos, el padre de Romina. 

A Gaetani le preguntaron por el mensaje de su amigo y aclaró que no estaba ofendida por sus palabras. "Habría que preguntarle qué quiso decir, no volví a hablar, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió", se sinceró la actriz.

"Viví la situación con absoluta calma porque ella entendió perfectamente lo que quise decir, incluso dijo: 'Sé como es Facundo y no tengo nada que preguntarle nada'. De hecho no me preguntó nada. Yo le pregunté si tenía algo para decirme y me contestó: 'No, te conozco, estamos bien'", explicó el actor en una entrevista con Instrusos. 

"Hay que tener cuidado, porque salís a contestar algo que no te pasa a vos y te terminan metiendo en una batidora. No me interesa, no sé surfear esas olas. Entonces soy muy prudente. Con Romi tengo cero problema, al contrario. Lo que escribí fue una carta de amor. Nunca hablé de otra cosa, a lo sumo tristeza. Agarra la carta algún malintencionado y empieza a decir cosas que no son y no te podés hacer cargo de todo. Es otro juego. Estoy bien tranquilo", culminó.

Comentarios

Otras Noticias