Redes Sociales

Rocío Guirao Díaz hizo topless y estalló Instagram

La modelo se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte imágenes de su día a día y también sensuales imágenes de sus producciones de moda.
lunes, 30 de diciembre de 2019 00:38
lunes, 30 de diciembre de 2019 00:38

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más talentosas y bellas de Argentina. Comenzó a consolidar su carrera de muy joven, cuando a los 14 años fue convocada para modelar. Desde ese momento vuelta atrás. Hoy se destaca como modelo, empresaria e influencer.

La modelo se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte imágenes de su día a día y también sensuales imágenes de sus producciones de moda. En esta oportunidad se robó todos los suspiros con una foto muy profesional tomada desde su cama.

Sobre sus sábanas y sutilmente cubierta en su parte inferior, se mostró levemente inclinada y en topless, tapándose solo con sus brazos. Imagen deslumbra por su brillo y se destaca su perfecto bronceado en combinación con un peinado salvaje.

La captura realizada por el reconocido fotógrafo Fabián Morassut,  recibió cientos de comentarios y halagos. “La mas bella”, “Buen día, cada día más bonita 🌷”, “Hermoso día”, “Belleza”, escribieron algunos de los fans de Rocío Guirao Díaz.

View this post on Instagram

Buen du00eda ud83eudd17 Ph @fabianmorassut

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Además sus más de 1.7 millones de seguidores llenaron la publicación de corazones y más de 19 mil me gusta.En su carrera se destacó en El Garaje, programa que la impulsó a participar de Bailando por un sueño, luego hizo teatro con Anibal Pachano y debutó como vedette. En los últimos años estuvo en Tu cara me suena, Bailando 2017 y Los ángeles de la mañana. Actualmente modela para la agencia Muse.

Pero no todo es progreso profesional en su vida, hace más de 12 años que Rocío Guirao Díaz está en pareja con el empresario Nicolás Paladini. Fruto de su amor tienen tres hijos.

Fuente: La Cien

Comentarios