Redes

"Me vas a hacer mucha falta, pero sé que ahora nos vas a cuidar desde arriba", el dolor de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis atraviesa por estos días un intenso dolor, tras la muerte de su abuela, Basi.
lunes, 30 de diciembre de 2019 09:04
lunes, 30 de diciembre de 2019 09:04

Se acerca fin de año y habrá un lugar vacío en varias mesas de miles de familias del país, por la partida de un ser querido. Una de esas mesas es la de Vicky Xipolitakis quien atraviesa por estos días un intenso dolor. Es que su abuela, Basi, murió y dejó un tremendo dolor en la vedette.

En las redes sociales, Vicky compartió un conmovedor mensaje en el que la despide con sentidas palabras y acompaña con un video y fotos que reflejan la unión que había entre ambas y el firme amor que las aferraba.

¡Este fue nuestro último video juntas! Cómo te voy a extrañar Giagia Basi. Me vas a hacer mucha falta, pero sé que ahora nos vas a cuidar desde arriba. Sin dudas fuiste nuestra maestra de la vida”, empezó escribiendo Vicky en Instagram. Giagia significa “abuela” en griego y usó esa palabra para despedirla.

“Gracias Reina Madre por tu sabiduría, por tu alegría, por tu inteligencia y sobre todo, por tu amor. Tuve a la mejor abuela que Dios me podía dar, pero hoy sé que el cielo está de fiesta porque te volviste a encontrar con tu gran amor, Papu Taso, y los ángeles pertenecen al cielo, no a la tierra. ¡Hasta siempre Giaguita mía, única e irreemplazable, ya nos volveremos a encontrar! Te amo”, finalizó Vicky el tierno mensaje. 

 

Comentarios