Redes

Sebastián Estevanez vuelve a la tele como Miguel, un "galanazo"

El actor, que estuvo muy ligado a Telefe, ahora estará en la pantalla de El Trece como parte del elenco de Separadas.
martes, 3 de diciembre de 2019 16:27
martes, 3 de diciembre de 2019 16:27

Sebastián Estevanez vuelve a la televisión pero esta vez en un rol distinto. Es que no será parte de la pareja protagónica ya que no habrá una sola y además, cambió de canal: pasó de Telefe, donde tuvo sus últimos grandes éxitos a El Trece.

A través de Instagram, contó que será Miguel, uno de los galanes de "Separadas" la nueva ficción de Polka para este verano y que reemplazará a ATAV. Además, dio indicios de quién será la mujer que le quitará el sueño: Clara, interpretada por Mónica Antonópulos. Posteó una foto en su Instagram en la que se los ve en un banco de una plaza, en un alto de las grabaciones de la tira.

 

Mónica Antonópulos dio pistas sobre Clara, el personaje que interpreta: se trata de la esposa de Fausto el estafador que es el disparador de toda la historia y que la abandona sola con sus dos hijos, a merced de un mundo que no conoce y al que rápidamente deberá adaptarse para sobrevivir.

"Clara tiene un universo espectacular. Una mujer que tiene dos hijos, arranca con un matrimonio, una estructura rígida, ella es muy rígida en sus pensamientos y, de repente, se le cruza un Plutón en su vida y estalló todo. Así que es una mujer que va modificándose con un arco impresionante que viene de afuera, en una situación que la saca de esta vida tan cómoda, y como que tiene un despertar también. Como una Cenicienta que, de repente, despertó", destacó.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri encabezan este gran elenco de mujeres, que se completa con Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias y la participación de Marco Antonio Caponi.

 

Comentarios