Amor, amor

Se separó Mariana Genesio: "voy a estar soltera toda la vida"

La actriz revelación de Pequeña Victoria estaba casada con el guionista de cine Nicolás Giacobone.
martes, 3 de diciembre de 2019 21:53
martes, 3 de diciembre de 2019 21:53

Este 2019 le trajo grandes noticias en lo laboral a Mariana Genesio Peña. La actriz la rompió en “El Marginal“, donde se puso en la piel de una presidiaria que mantenía relaciones con uno de los hermanos Borges. Mientras que hace unos meses se estrenó “Pequeña Victoria”, la tira diaria de Telefé que la tiene como una de las protagonistas.

Sin embargo hace unos días la artista fue noticia por su inesperada separación de Nicolás Giacobone, con quien está en pareja desde hace más de 10 años. La bomba fue dada a conocer en El Diario de Mariana.

Este martes Mariana Genesio Peña rompió finalmente el silencio y se refirió a esta versión. Entrevistada por el programa Confrontados, intentó poner paños fríos: “No hay nada anunciado, no tomamos ninguna decisión. Estamos pasando un momento especial. Eso es todo lo que tengo que decir. No es algo de lo que me sienta cómoda hablando”.

Al ser consultada acerca de si su gran momento profesional influyó algo, ella respondió: “Las cosas que te van pasando en el año repercuten en tu vida cotidiana. Pero te repito, no hay un motivo puntual ni tampoco una decisión tomada. Son momentos, veremos qué sucede”.

Por último Mariana Genesio Peña contó que de Giacobone “valoro todo”. Y que “jamás te voy a decir lo que no me gusta”. Y hasta se animó a bromear con que su buen momento laboral le deja la vara demasiado alta: “Estoy en el horno, voy a estar soltera para toda la vida”.

Fuente: La Cien

 

Comentarios