Recuerdo

Lizy Tagliani revolucionó las redes con su foto retro: "fui un niño muy feliz"

A través de Instagram compartió una imagen en la que se lo ve manejando un triciclo y una frase contundente.
martes, 3 de diciembre de 2019 16:38
martes, 3 de diciembre de 2019 16:38

Lizy Tagliani nunca quiso cambiar su DNI. Por ello, en su documento figura su nombre de varón: Edgardo Luis Rojas. Y además, nunca ocultó su gran admiración a su mamá que la acompañó siempre y la hizo feliz desde la niñez, pese a la pobreza y a las situaciones de vulnerabilidad.

Por eso, cada tanto, comparte en las redes sociales una imagen retro: esta vez, Edgardo estaba feliz manejando un triciclo. "Fui un niño muy feliz espero ser una vieja agradecida y copada jajajjajaja", dijo la conductora de El Precio Justo. Las reacciones pasaron los 100.000 y comentarios super positivos.

"Me sentía mujer desde siempre. A los siete años me puse una pollerita escocesa por el día de la raza en el colegio y cuando volvíamos les dije a mis papás: ´A partir de ahora, me quiero llamar Carla Marina Marconi´. Mis padres ya se daban cuenta. Después de eso, jugué toda mi vida sola, al elástico, a la rayuela. Quería jugar con las nenas pero no me integraban porque era nene y los varones me rechazaban por ser diferente", contó hace tres años en ShowMatch.

La estilista le confesó a Pronto que en su adolescencia se la pasaba vestida de mujer en su casa. Pero en el colegio no pasaba lo mismo. Allí iba como Luisito por miedo a que le peguen y discriminen. "Mi mamá me contó que mi viejo estaba orgulloso de mí, pero que tenía miedo de que me mataran y que no vuelva con vida a casa", añadió.

Lizy está en uno de sus mejores momentos profesionales y también en lo sentimental ya que su relación con Leo Alturria va viento en popa, tras un comienzo intenso y con una breve separación.

Comentarios