TV

La tristeza de Mónica Ayos tras visitar a Carlín Calvo

La actriz visitó a Carlos Calvo antes de que recibiera el alta y se emocionó al verlo. "Está atrapado en su cuerpo", lamentó.
martes, 03 de diciembre de 2019 13:53
martes, 03 de diciembre de 2019 13:53

Por algunos días, Mónica Ayos se alejó de México, su hogar, y aterrizó en la Argentina para visitar a Carlos Andrés "Carlín" Calvo quien, afortunadamente, ya fue dado de alta. La actriz se acercó al Sanatorio de La Trinidad en Palermo para apoyarlo y, tras su visita, contó cómo lo vio.

"Fui de incógnito a verlo. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, contó Mónica en diálogo con El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito por CNN Radio.

Cuando Mónica lo visitó, Carlín estaba haciéndole frente a una infección y había sido hospitalizado en "estado crítico". Sincera, la actriz explicó por qué tuvo "sentimientos encontrados" tras su visita. "Él me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo”, sostuvo.

Tras varios días internado, el actor fue dado de alta y ya está en su casa. "Está recuperado, se revirtió el cuadro severo de infección", expresa el comunicado que dio a conocer su mejor amigo, Javier Faroni.
 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios