Redes

El mal momento de Mica Tinelli tras ir a ver a su novio

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en las redes sociales alentando a Lisandro López (30) y fue increpada por una hincha de Boca.
martes, 3 de diciembre de 2019 00:00
martes, 3 de diciembre de 2019 00:00

Mica Tinelli pasó un mal momento tras ir a ver a su novio a la Bombonera. La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en las redes sociales alentando a Lisandro López (30) y el hecho generó revuelo en algunos hinchas de Boca que expresaron su malestar por la actitud, ya que ella es de San Lorenzo. 

"Como M.... dejan entrar a esta cuerva inm* de @mica_tinelli hija del antiboca más grande del país, amigo íntimo del s*ret* de Donfrio! Así nos fue ayer! No puedo creer que #LichaLopez esté con esta antiboca ! Y encima la lleve al TEMPLO!! Habiendo BOSTERAS tan DIVINAS!!!", expresó una hincha de Boca en Twitter. 

Las violentas palabras no pasaron desapercibidas para Mica quien decidió contestarle. "Qué dice señora", publicó la hermana de Cande Tinelli.

Lejos de que el "picoteo" quedara ahí, la mujer identificada como Fernanda salió a increpar aún más a la hija de Marcelo. La mujer no solo agredió a la joven sino también se dirigió al conductor del Super Bailando. 

"No te quedo clarito??? Que NO vayas más!! Que sos de SL, eso no sería nada, el tema es que sos pichona del antiboca más grande del país. El tipo que más ODIO y ENVIDIA a Boca le tiene! Esa b*sur* que PISÓ y escupió la gloriosa. Y que encima sos mufa. Así nos fue ayer !!!", arremetió la atacante virtual. 

 

Comentarios

Otras Noticias