TV

Con muletas, Nicole Neumann ocupó el lugar de Pampita

La modelo ingresó al programa con muletas y sostenida por Hoppe.
martes, 3 de diciembre de 2019 00:00
martes, 3 de diciembre de 2019 00:00

Mientras Carolina "Pampita" Ardohain sigue disfrutando de su luna de miel en Europa con su esposo Roberto García Moritán, en el Súper Bailando ya buscaron una nueva figura que la reemplace como jurado. Se trata de, ni más ni menos, que su archi enemiga: Nicole Neumann.

El reemplazo entre modelos se dio en el programa de este lunes en la noche donde Nicole tuvo un ingreso fuera de lo común. Es que debió asistir en muletas debido a un accidente casero que tuvo el viernes pasado mientras jugaba con sus hijos.

"Fue un accidente feliz, me estaba divirtiendo con mis niñas y tuve la mala pata. Hace 10 años salto en la cama elástica, pero bueno. Hoppe me dijo que me iba a ayudar", contó Nicole en su presentación ante Marcelo Tinelli. Y debió ser asistido por el productor y llegar brincando a su sillón de jurado.  

Antes, Nicole había contado en las redes sociales qué le había pasado y cómo llegó a esta situación: "Me frustra no tener autonomía. Anoche lloré. Tuve un accidente. Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla. Todavía no sé lo que tengo, pero de acá me voy a retirar a mi hija del jardín y después voy a hacerme estudios".

 

Comentarios