Chile

Apuñalaron al baterista de Miranda! para robarle

Gabriel Lucena, baterista de Miranda!, fue víctima de la inseguridad en Chile donde fue atacado por dos hombres que lo apuñalaron en el abdomen.
martes, 3 de diciembre de 2019 11:21
martes, 3 de diciembre de 2019 11:21

El hecho de sangre ocurrió el pasado sábado en Arica, una ciudad ubicada en el norte de Chile. Gabriel Lucena, baterista de Miranda!, fue víctima de la inseguridad en aquel país y terminó internado en la Clínica San José pero su vida no corre peligro.

Todo se dio unas horas antes de un concierto, en medio de una gira que realiza la banda en aquel país. El baterista se encontraba con su familia paseando por el Parque Brasil cuando sufrió un asalto violento que lo dejó con dos heridas cortantes en la zona abdominal.

Foto: Clarín

De acuerdo a lo informado en diario Clarín, dos sujetos se llevaron su celular, documentos y la tarjeta migratoria. Producto de las heridas, el bajista fue trasladado al nosocomio donde realizó la denuncia formal y está fuera de peligro. Así lo indicó luego la Policía Chilena que subrayó que se encuentra "estable".

A pesar de la gravedad de incidente, el grupo dio el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y después de la presentación hablaron del hecho ocurrido con los medios.

 

Comentarios