Redes

Alejandra Pradón pasó por "Quién quiere ser millonario" y las redes estallaron por su cambio físico

La ex vedette pasó por el programa de Santiago del Moro y contó que fue estafada por un amigo. Sin embargo, los seguidores del programa centraron la atención en el look de la rubia.
martes, 3 de diciembre de 2019 12:03
martes, 3 de diciembre de 2019 12:03

Alejandra Pradón participó este lunes en el programa "Quién quiere ser millonario" (Telefe). La ex vedette confesó en el programa que fue estafada por unas personas que consideraba sus amigos y que se aprovecharon de ella para usar su tarjeta de crédito a través del código QR.

Por eso quiso participar del programa televisivo y hasta allí llegó acompañada por el novio de su sobrina con quien consiguió ganar 300 mil pesos contestando bien las preguntas que le hacía Santiago del Moro. Con ese dinero piensa pagar las deudas

“Me pasó de confianzuda. Es la primera vez que lo voy a contar, no lo había hablado porque con el estudio del Dr. Burlando (abogado Fernando Burlando) ya fui ante el juez. Cuando me enteré me cayó como un balde de agua fría y me desmayé. No es de mi familia, es una persona que realmente consideré.. Es un amigo al que encima le iba a regalar la casa de mi papá, que falleció, y había quedado ahí, en el oeste”, relató.

“Viste que en Actores Argentinos te pagan cada tres o cuatro meses. En un momento empezó a ver que yo iba en una semana a dos o tres programas y me decía ‘yo te acompaño’, todo para firmar los papeles para la casa. El tema es que están averiguando, y no puedo decir más que esto, qué cantidad de personas están en esta estafa, porque no puede ser que compren tantos packs de cosas…”, agregó en el programa detallando luego que esas personas compraban cosas a su nombre. "Se lo dije al juez:me llegaban cosas a la cuenta que yo no sabía… Yo no soy millonaria”, aseguró.

Más allá de eso, los seguidores del programa rápidamente se volcaron a la red social Twitter donde expresaron sobre las declaraciones de la ex vedette pero sobre todo por el cambio físico que tiene actualmente, tras someterse a varias cirugías plásticas.

"Haciendo zapping veo en #millonariotelefe a Alejandra Pradón q es una mezcla d Zulema Yoma, Susana y  @lulypop07", aseguró una usuaria de Twitter.

Mirá los comentarios que dejaron:

 

Comentarios