Preocupación

La tristeza de Gonzalo Heredia por la salud de su hija

A punto de comenzar con la temporada en Mar del Plata, todo el panorama se complicó cuando la niña no mejoró
sábado, 28 de diciembre de 2019 00:00
sábado, 28 de diciembre de 2019 00:00

En el comienzo de la temporada, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se vieron obligados a suspender el estreno de Desnudos, la obra que protagonizan junto a Sabrina Rojas y Luciano Castro por la salud de su pequeña hija de 2 años Alfonsina.

"Ella tuvo una infección urinaria en Buenos Aires el día anterior a venirnos todos para acá. O sea, antes de hacer la mudanza de los juguetes, las mallas, todo eso junto", contó el actor en Intrusos.

Inmediatamente todo el panorama se complicó en Mar del Plata, cuando la niña no mejoró. "Brenda se quedó con ella allá y yo me vine con Eloy. Cuando llegaron acá estaba todo bien, con un medicamento, y al tercer día empezó a tener 40° de fiebre, es una nena de dos años. Nos agarró impotencia y desesperación. Empezaba la temporada, los ensayos que teníamos, la mudanza, instalarnos en la casa. Todos se nos empezó a ir de las manos", dijo Heredia.

Y agregó que “Nos encontramos con uno de los mejores pediatras marplatenses, Lucas Camarero, que primero nos contuvo a los papis y las mamis. Los que tenemos hijos sabemos lo que es eso. Después empezamos a tener una estrategia respecto del medicamento, cambiarlo para que sea más fuerte. Poco a poco, progresivamente, fue mejorando. Fue una satisfacción, una alegría y una tranquilidad”. 

Comentarios