Redes Sociales

Antonela Roccuzzo revolucionó las redes con su escote y transparencias

La fiesta de la renovación de las promesas matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi fue el punto de encuentro de las figuras más destacadas a nivel mundial.
sábado, 28 de diciembre de 2019 19:27
sábado, 28 de diciembre de 2019 19:27


Navidad y Año Nuevo permitieron que los jugadores de las principales ligas del mundo del fútbol tuvieran un tiempo de descanso y relax. Así, la fiesta de la renovación de las promesas matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi fue el punto de encuentro de las figuras más destacadas a nivel mundial.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron presentes en la fiesta de sus amigos. Leo vistió un traje azul francia, con camisa blanca y corbata gris metalizado. Antonela, en cambio, eligió por un color más veraniego.  Y deslumbró con un vestido rosado que tenía un pronunciado escote equilibrado con una transparencia en el frente y la espalda descubierta. Utilizó un sobre en la misma tonalidad.

Tras su publicación en Instagram, las fotos fueron elogiadas por miles de seguidores quien con sus comentarios elogiaron la figura y la elegancia de la esposa del capitán del la Selección Nacional.

View this post on Instagram

ud83dudc96

A post shared by Antonela Roccuzzo is queen (@aantoroccuzzo88) on

View this post on Instagram

La familiaud83dude0d Faltan matu y ciro

A post shared by Antonela Roccuzzo is queen (@aantoroccuzzo88) on

 

Comentarios