Redes

Nico Occhiato celebró su cumpleaños: ¿y Flor Vigna?

Nico Occhiato festejó su cumpleaños 27 y Flor Vigna está en Buzios de vacaciones. El conductor recibió un pasacalles muy especial como regalo y muchos piensan que ella fue la autora. "Este mensaje fue el regalo más lindo, increíble!!", publicó.
jueves, 26 de diciembre de 2019 12:17
jueves, 26 de diciembre de 2019 12:17

Sin dudas el 2019 fue su año. Ganó el Súper Bailando y su presencia copó los diarios digitales de espectáculos. Esta semana, previo a la Navidad, festejó su cumpleaños y estuvo rodeado de sus afectos desde la primera hora del día. Nico Occhiato festejó su cumpleaños 27 y desde la primera hora hasta el final lo celebró con sus familiares y amigos.

De acuerdo a lo que fue mostrando él mismo en las redes sociales, tuvo el primer festejo con su familia. Sus abuelos ocuparon toda la atención con bromas y charlas cargadas de anécdotas de la infancia. Los videos que muestran estas charlas fueron compartidas en las Historias de Instagram. Allí primero se puede ver a su abuela, quien también supo ser figura en el Súper Bailando, tratando de ocultar su edad y haciendo bromas con los años que tiene. Luego Nico con su abuelo recorren los techos de la casa donde viven para recordar las travesuras de la niñez.

Finalmente una foto de todos juntos corona lo que fue el primer festejo que tuvo. "Familia y amigos no puedo pedir más para recibir mis 27 y cerrar un año HERMOSO en todo sentido 🎉❤️ Gracias por todos los mensajes con tanto amor", escribió Nico en la imagen sosteniendo una torta con el número 27 y una réplica del trofeo que se ganó. Y completó el posteo con una foto junto a "la banda", sus amigos de toda la vida.

Pero ¿y Flor Vigna? no hay indicios en las redes sociales de que ambos estuvieron juntos en su cumpleaños porque ella se encuentra estos días en Buzios festejando las vacaciones. Tampoco hubo un mensaje en la red social del conductor que mostrara palabras de ella a él. Sin embargo Occhiato compartió una foto que levantó sospechas y algunos apuntaron las flechas a Flor Vigna como la autora del mensaje.

Sí en cambio, Nico publicó una sorpresa que se llevó de la mano de un anónimo a metros del ingreso a su vivienda. Es que alguien le colgó un gran pasacalles frente de su casa que dice: "Preparate para un año imparable! Todo puede pasar. Feliz cumpleaños!!". En éste además se puede ver una rosa roja dibujada que le da más hermetismo al mensaje.

La imagen fue compartida en la Historia de Instagram por Occhiato quien explicó: "no se quién fue que puso este pasacalles en frente de mi casa, pero despertarme hoy y encontrarme con este mensaje fue el regalo más lindo, increíble!!! Muchas gracias". El posteo lo acompañó con dos corazones rojos que generan gran incógnita y despiertan los rumores de que llegó de la mano de un amor oculto o que quiso mantenerse "escondido" para el público.

 

Comentarios