Redes

"Me pasó un tsunami", dijo Graciela Alfano tras convertirse en abuela

Graciela Alfano se convirtió en abuela este miércoles de Navidad. La pequeña Nina nació con 3 kilos 700 y es hija del hijo de la exvedette.
jueves, 26 de diciembre de 2019 12:37
jueves, 26 de diciembre de 2019 12:37

Graciela Alfano está muy feliz. Por primera vez se convirtió en abuela y la alegría la desborda, al límite de comparar lo que siente como un "tsunami" de emociones. Este miércoles de Navidad fue el del alumbramiento y la abuela ya compartió dos mensajes en su cuenta de Instagram dedicados a la pequeña Nina.

La bebé pesó 3 kilos 700 y nació por parto normal. Es fruto del amor entre Gonzalo Capozzolo, el hijo de Graciela, y Delfina Badessich a quienes saludó en las redes. Su llegada al mundo fue publicada por Grace con un mensaje que decía: "Felicitaciones @gcapozzolo !!! Gracias por este precioso regalo de Navidad!".

“Acá estamos festejando Navidad, nacimiento, todo junto, felices y contentísimos. Estoy muy emocionada, realmente todo el mundo lo dice que ser abuelo es impresionante, sobre todo el primero, y es una emoción muy fuerte, la verdad siento que emocionalmente me pasó un tsunami”, dijo Graciela a Teleshow minutos después de convertirse en la abuela de Nina.

 

Comentarios

Otras Noticias