Redes

Conmovedor: Mirko salvó la vida de la mamá de Marley

El conductor contó una historia de superación en la que su pequeño hijo fue sanador para su familia.
jueves, 26 de diciembre de 2019 00:00
jueves, 26 de diciembre de 2019 00:00

El reconocido conductor de televisón, Marley se convirtió en papá a sus 47 años de edad. La llegada de hijo Mirko fue clave para que su vida cambiara pero no fue al único al que movilizó.

En una reciente entrevista Marley confesó que su madre padecía de una enfermedad que la llevó a tener que realizar sesiones de quimioterapia. “No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera mucha cantidad de proteínas”, explicó el conductor.

En aquel entonces fue que sucedió que Marley consiguió luego de mucho esfuerzo cumplir su sueño de ser papá. Al comunicarle la noticia a su mamá ella tomo una postura muy diferente frente al tratamiento.

“Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y a los meses ya había desaparecido todo”, “El amor produce esa curación y esa especie de milagros”, recordó.

Además agregó sobre la milagrosa recuperación: “La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró de que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo”.

 

Por otra parte el conductor reconoció que tiene ganas de poder agrandar la familia y darle un hermanito a Mirko, pero esta vez buscaría tener una nena: “me gustaría más una hermanita”.

Su deseo el poder conseguirlo con la misma madre genética de Mirko, para de esta manera asegurar un lazo sanguíneo entre los futuros hermanos: “Me gustaría, así son hermanos ciento por ciento. Ella es de Siberia pero vive en Estados Unidos. No tengo contacto pero sí me hablo con la madre subrogante, que vive en Wisconsin”,

“Veremos si las cosas si dan y si la madre biológica quiere darle un hermanito a mi hijo”, aseguró el Marley que en estos momentos se prepara para volver a la pantalla chica, con un nuevo ciclo del “Muro Infernal”.

En esta Navidad Marley compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se puede ver el momento en el que Mirko se sorprende y abre los regalos que le trajo papá Noel.

Fuente: Radio Mitre

 

Comentarios