Redes

Eugenia Tobal y un conmovedor mensaje en Navidad: "los milagros existen"

La actriz y conductora no deja de compartir su alegría por tener entre sus brazos a Ema, su beba que nació hace unos días, tras una larga búsqueda.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2019 00:00

Eugenia Tobal cumplió su más grande deseo, ser madre, tras una intensa lucha que implicó un viaje a Italia para pedirle al Papa Francisco. Cuatro años después, la actriz tuvo a su primogénita Ema, fruto de amor con Francisco García Ibar.

La felicidad y el amor inunda por completo a Tobal y a su pareja, tal es así que esta Nochebuena es muy emotiva para los tortolitos ya que será la primera celebración con la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus seguidores de Instagram unas tiernas postales de la bebé y citó el texto de una autora espiritual: “En esta fecha tan especial, sólo puedo decir, no te rindas que los milagros existen cada día, solo debemos darnos cuenta que las pruebas que la vida coloca ante ti, son solo eso, pruebas. Y que es aprendiendo de ellas que cambiaremos nuestro destino. Tú puedes hacer que los milagros pasen, solo debes dejar de aferrarte al pasado, no importa cuántas veces toque tu puerta, ten presente que lo que sucedió jamás será igual. Cuando entendemos esto empezamos a conectar con la magia de los milagros".

Y continuó: "Recuerda siempre que las piezas están donde deben estar y que es por eso que suceden las cosas, para colocar en orden cada una de las piezas de nuestra vida. En este nuevo día: Agradece, perdona, olvida, libera, aprende y sobre todo... sigue adelante. Que sea un buen día para dejar atrás el pasado y hacer que la magia de los milagros aparezca. (Texto de omshivaom)”.

Por último, Eugenia reflexionó sobre sus deseos para esta Navidad y conmovió a los usuarios de la red social: "Feliz noche buena, conéctate con lo bello, con lo sano, con el amor, con la vida.. sea cual sea la adversidad que estés atravesando... conéctate que la magia sucede. #feliznavidad #felicesfiestas te amo hija, te amo mamá".

 

Comentarios