TV

Confirmado: Julieta Prandi comenzó una relación con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli

Julieta confirmó en el programa de Pamela a la Tarde que está saliendo con el músico de Airbag.
martes, 24 de diciembre de 2019 10:25
martes, 24 de diciembre de 2019 10:25

Lo que era un rumor a voces y que muchos creían imposible, finalmente se confirmó. Julieta Prandi y Guido Sardelli, el baterista del grupo Airbag, están saliendo. 

La confirmación llegó en el ciclo Pamela a la Tarde que conduce Pamela David por América. En el móvil, Pablo Layus habló con Prandi desde Villa Carlos Paz donde confirmó que está comenzando una relación con el joven de 31 años, siete años menor que ella.

Después de decir que estaba “muy bien” a nivel sentimental, Julieta aseguró que con Guido son “muy buenos amigos”, pero no descartó la posibilidad de que esa amistad se convierta en algo más. “El tiempo dirá”, deslizó algo nerviosa por las circunstancias. ¿Qué fue lo que la atrajo del músico? “Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente. Estamos bien, tranqui. Aún no hay rótulo”, explicó.

Julieta y Guido se conocieron en octubre pasado y empezaron una relación de amistad. El sábado 14 de diciembre, la rubia fue a ver a la banda en el Teatro Vorterix y vio el show desde una platea lateral y no desde el sector VIP. Eso último comenzó a perfilar más los rumores pero no había confirmación hasta ahora.

Julieta vive un momento difícil tras iniciar un divorcio que se judicializó por violencia de género contra Claudio Cotardi. Con él tiene dos hijos, Mateo (8) y Roco (4). 

 

Comentarios