Redes

Furor en Instagram por el video "inflando" a Flor Vigna: "dale, dale"

La bailarina, actriz y finalista del Bailando está de vacaciones con amigos en las playas de Brasil y compartió un divertido posteo.
lunes, 23 de diciembre de 2019 16:44
lunes, 23 de diciembre de 2019 16:44

La semana pasada fue la final del Bailando y Flor Vigna sufrió la derrota contra Nico Occhiato. Con el cierre de la competencia, la actriz aprovechó y se fue de viaje a Búzios con sus amigos para disfrutar de la playa y el mar.

En su cuenta de Instagram, Flor Vigna publicó un divertido video en el que actuó como un muñeco inflable junto a su amigo, Pity Landeira. En la descripción del video, la actriz escribió: “¡Dale dale! ¡Ante último lunes del año! Metele onda que se termina. Gracias @pitysko tu amistad y energía siempre esta pa recargar al grupo”.

 

El posteo de Flor Vigna generó risas en las redes y superó las 850 mil reproducciones en apenas dos horas. Además, acumuló más de 250 mil “me gusta” y tiene miles de comentarios de parte de algunos de sus 4,7 millones de seguidores.

Para recibir el nuevo año, Flor Vigna compartió un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram: “Día especial. Día de observar el camino al que aposté, al que invertí amor, energía y tiempo. Día de abrazar fuerte a esas personas que enriquecen tu vida. Día de poner pausa para agradecer todo lo bueno y prometerse aprender de todo lo malo y así nunca más darle lugar”.

Fuente: La Cien

 

 

 

Comentarios