Espectáculos

Catherine Fulop sobre Oriana y Dybala: "¡Nada de tener niñitos en concubinato!"

La actriz habló sobre una de sus hijas y su relación con el futbolista. Contó detalles íntimos de su vida familiar y qué espera para ellos.
domingo, 22 de diciembre de 2019 17:26
domingo, 22 de diciembre de 2019 17:26

Catherine Fulop no tiene pelos en la lengua y menos cuando se trata de sus hijas. Invitada a la "Terapia Picante" del canal de Youtube Pilo, la venezolana habló de la relación de su hija mayor con el futbolista de la Juventus Paulo Dybala.

"Uno prohíbe y prohíbe y después los hijos te salen peores. A mí me dejaban salir casi todas las tardes pero yo tenía una vecinita a la que no la dejaban. Esa no rompía un plato, te rompía toda la vajilla. Por eso a mis hijas jamás les prohibí nada y les hablé bien claro de todo", comenzó.

Al menos la flamante madre ya está pensando en el futuro de Oriana y Paulo. "Casarse joven no tiene nada de malo, lo que sí, que no tengan niñitos, que sean libres, que puedan viajar. Tiene 23 años y me parece que ella sobre todo es chiquita. Él también si tiene 25, ¡qué disfruten!. Igual, si piensan tener niñitos que se casen. ¡Nada de tener niñitos en concubinato!", pidió la también conductora. 

El futbolista ya está integrado a la familia. "Ova es demasiado competitivo y Paulo también, por eso jugaron al tenis, pero no por puntos para que no hubiese problemas. Se estaban matando en la cancha y yo decía: esto como que no es sano. Estábamos todos viéndolos y el otro le metía unos pelotazos a un señor grande", contó la anécdota entre risas.

Comentarios