Redes

Por qué Flor Jazmín Peña no puede dejar de llorar

La pareja de baile de Nico Occhiato siente una gran nostalgia de no ver a sus compañeros.
viernes, 20 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2019 00:00

El Súper Bailando llegó a su fin y la pareja de Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña se consagró campeona.  

Después de ensayos intensos y de tener que verse todos los días con su equipo, la pareja tendrá su descanso. Pero Flor recién hoy se dio cuenta que iba a dejar de ver tan seguido a Nico y a sus coaches, Mati Ramos y Flor Paludi.

“Todavía no tuve tiempo de caer que terminó el Bailando. Esa depresión post programa sí se puede ver”, expresó la bailarina a través de sus redes.

Flor Jazmín admitió que está melancólica por todo lo que sucedió este año junto a Occhiato y su equipo y contó: “Ayer a la mañana les mandé a los chicos un mensaje llorando, porque siempre dramática, diciendo que no los iba a ver”.

Además, la campeona del Bailando contó qué cosas va a extrañar de los ensayos y del programa: “Me entienden que ya no tengo a Nico Occhiato cantando soy sabalero por ahí, a Mati Ramos pidiéndome que estire las rodillas, a Flor Paludi pidiendome que me agarre del centro para que no le pesen los trucos a Nico?”.

La bailarina y el ex de Flor Vigna formaron una amistad. Después de la gran final, Flor le demostró su cariño a Occhiato y le agradeció por todo lo que vivieron juntos durante este año: “Occhiato, sos el mejor compañero que podría haber tenido y no me canso de decirlo por todos lados”

Fuente: El Trece

Comentarios