Guerra de bailarinas

Laurita Fernández reveló secretos sobre su pelea con Lourdes Sánchez

La bailarina realizó un móvil desde "La Feliz" donde no solo habló de su presente, sino que hasta no pudo evitar la pregunta de su relación con Lourdes Sánchez.
viernes, 20 de diciembre de 2019 20:15
viernes, 20 de diciembre de 2019 20:15

Laurita Fernández termina un año lleno de éxitos y de amor. Cerrando esta etapa de su vida, la bailarina dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y contó su situación con Nico Cabre y algo más...

La bailarina realizó un móvil desde "La Feliz" donde no solo habló de su presente, sino que hasta no pudo evitar la pregunta de su relación con Lourdes Sánchez. La antigua disputa entre las bailarinas, que comenzó en la pista de Showmatch, hoy parece haber quedado detrás. 

Cinthia Fernández preguntó: "¿Harían una obra juntas? Porque muchas veces las quisieron poner juntas en la apertura de Showmatch pero hubo un momento que alguna parte de las dos no quería", lanzó picante la angelita. "Ya vamos a hacer algo juntas, en algún momento", sostuvo la misma Lourdes a la pregunta de Fernández. 

"Hubo momentos en donde una estuvo más enojada que la otra, y demás. En lo personal, si soy honesta, también me potenció mucho que me peleen y me comparen con Lourdes porque era la mejor bailarina que había. Eso te hace tener más fuerza, querer mejorar y sacar lo mejor de uno", sostuvo la protagonista de "Departamento de soltero". 

"No lo digo para quedar bien ni nada, hay algo de que si te comparan con alguien que vos creés que realmente es genial y es maravillosa. A uno lo hace crecer porque te obliga a ponerte las pilas, a mejorar, a perfeccionarte. Creo que mutuamente nos ayudó mucho todo eso que pasó", continuó. 

Para cerrar, la angelita remarcó: "Nos van a seguir preguntando y en realidad, entre nosotras no pasa nada. Al contrario, siempre hubo mucha admiración de parte de las dos. Cada tiene su estilo", finalizó. 

Comentarios