Pasó en TV

El cruce menos pensado: Pampita habló con Wanda Nara sobre "tener niñera"

La modelo habló sobre las declaraciones realizadas por Wanda Nara en las que aseguró que tener niñera nunca fue una opción para ella.
viernes, 20 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2019 00:00

Los escándalos por la denuncia que realizó la ex niñera de Pampita, no terminan. Unas declaraciones de Wanda Nara tomaron relevancia cuando se mostró contraria a la idea de contratar a una persona que se encargue de cuidar a sus hijos.

Wanda había sido contundente con un comentario sobre contratar una niñera. “Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo”, disparó la mamá de Constantino, Valentino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, frutos de su amor con Mauro Icardi.

Además agregó que cuando trabajada en el programa TikiTaka, veía a sus hijos a través del celular gracias a una serie de cámaras que hizo instalar en cada uno de sus cuartos. “De repente, estoy al aire en el programa y mis compañeros me cargan porque no dejo mi teléfono bajo ninguna circunstancia. Voy monitoreando a los chicos mientras duermen.”.

Pampita Ardohain contó en su programa que mantuvo una conversación con la modelo, acerca de las declaraciones que había hecho. “A mí me parece que Wanda no tiene nada que ver con esto. Y no sólo me parece, ayer hablé con ella porque nosotras nos hablamos, y me dijo ‘te juro que esta entrevista la di hace dos semanas y este comentario está dentro de un montón de preguntas”.

“Nunca se imaginó que lo iban a levantar, ni que iba a suponer que era un palito directo. Imaginate ella que está chocha en París, diciendo ‘le voy a tirar un palito…’. ¡No, nada que ver! Cada uno tiene la libertad de criar a sus hijos como le parece. Cuando uno da una entrevista, no todo es tan literal”, agregó Pampita.

Por último cerró haciendo referencia a su experiencia en particular. “Yo, con dos trabajos, no puedo no tener niñera. Es imposible. Pero en algún momento de mi vida hice todo yo. Durante muchos años viaje con los chicos y en algún momento no había ayuda y no pasaba nada”, cerró.

Comentarios