Salud

Dolor por la salud de "Carlín" Calvo: internado en estado irreversible

"Actualmente presenta una infección respiratoria secundaria a broncoaspiración, vinculada a la alimentación por sonda y a sus antecedentes neurológicos", dice el comunicado del sanatorio.
viernes, 20 de diciembre de 2019 16:50
viernes, 20 de diciembre de 2019 16:50

Carlos Andrés Calvo sigue internado en la Trinidad de Palermo y los médicos que atienden al actor le comunicaron a la familia que el estado es irreversible.

Ángel De Brito contó hoy en LAM que "está muy complicada la salud de Carlín Calvo. Ayer hablé mucho con Carina Galucci y me dijo que su cuadro es irreversible. Lo volvieron a internar por algo mucho más complicado".

Maite Peñoñori explicó desde el móvil en el sanatorio que "estamos esperando un nuevo parte médico, que emitieron ayer uno al mediodía y tenía que ver con un cuadro crítico, irreversible".

"El señor Carlos Calvo se encuentra internado en el servicio de Cuidados Críticos de nuestra institución. A diferencia del cuadro de sepsis con foco urinario que motivó su internación previa, actualmente presenta una infección respiratoria secundaria a broncoaspiración, vinculada a la alimentación por sonda y a sus antecedentes neurológicos", dice el comunicado que leyó la cronista.

Maite agregó que "está acompañado por Carina y su hijo Facundo. Lamentablemente las novedades no son muchas ni son positivas".

"Ayer Carina me dijo que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que se despedía. Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos hace un tiempo con Fede Bal sobre su papá Santiago. El cuadro es irreversible según le dijeron los médicos a Carina y son muchos años de sufrimiento para esta familia", cerró Angel de Brito.

Fuente: eltrecetv.com

Comentarios