TV 2019

Luciana Salazar súper hot, reveló los lugares más extraños donde tuvo sexo

La modelo habló abiertamente sobre el tema en PH, programa que se emite por Telefe.
lunes, 02 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 02 de diciembre de 2019 00:00

Tras su participación en el Bailando por un Sueño 2019 y sus polémicos cometnarios políticos en Twitter, Luciana Salazar volvió al centro de escena del mundo del espectáculo. Luciana Salazar estuvo presente en PH – Podemos Hablar- programa que se emite por Telefe y realizó una confesión  súper hot.

View this post on Instagram

Si lo supieras...ud83eudd2bud83eudd10

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

"Lo he hecho en el mar, la playa, obviamente. Y es lo más, es lindo todo. Es genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado", dijo Luciana al ser consultada sobre los lugares más extraños donde mantuvo sexo.

"A mí me encanta la adrenalina, quiero siempre estar al límite de que alguien te pueda ver o no. Eso me encanta desde chiquita, cuando me escondía para que no me vieran", agregó."Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo", reveló la modelo.

También Luciana blanqueó que también tuvo sexo arriba de "un avión". "Fueron rumbo a varios destinos", señaló, con humor. Y luego detalló: "Tuvo la suerte que tenía uno que tenía un avión privado. Ahí era más fácil. Pero la más arriesgada fue en un vuelo comercial. Estábamos en primera y no había nadie". 

View this post on Instagram

ud83dudc8bud83dudc60ud83dudc84

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

 

Comentarios