TV

Benicio volvió a Pequeños Gigantes y puso en "jaque" a Susana

El nene de 5 años volvió a participar del segmento infantil del programa de Susana Gimenez pero esta vez contestó sobre anatomía, razas de perros y la tabla.
lunes, 02 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 02 de diciembre de 2019 00:00

Con su ternura y espontaneidad, el pequeño Benicio Arena volvió este domingo a participar del segmento Pequeños Gigantes de Susana Giménez. El niño mendocino de cinco años sorprendió una vez más a todos con sus conocimientos pero esta vez de las partes del cuerpo humano, los nombres de las razas de los perros y la tabla.

Después de que en agosto pasado sorprendiera a todos con sus conocimientos en geografía, contestando correctamente dónde se encuentran y cómo se llaman todos los países del mundo, el niño desplegó sus saberes primero sobre anatomía humana.

Antes de empezar a contestar, el niño le preguntó a Susana si guardaba el libro que le había regalado, a lo que ella le aseguró que sí lo tenía, que lo conservaba con ella en su casa. Luego le volvió a preguntar si era así, a lo que Susana le contestó contundente que lo tiene bien guardado. 

Posteriormente se desplegó un afiche con la imagen del esqueleto humano y Susana protagonizó su primer blooper: "¿eso es un perro? ah! no es un ser humano". 

Benicio contestó correctamente cada pregunta que se le hizo. Dijo dónde quedaba el coxal y la rótula. "¿Es coxal?, ah! yo pensé que era coxis", dijo la diva levantando la risa de todos.

Luego Benicio dio "cátedra" de los tipos de perros y se animó a dar la respuesta a las multiplicaciones de la tabla. Mientras el niño se lucía, en las redes sociales, los seguidores del programa halagaban la memoria del niño. 

Mirá algunos de los comentarios.

 

Comentarios